EQUIPO HUMANO

 

Conocedores de que el equipo de profesionales resulta la herramienta vital para el logro de una adecuada Gestión de Proyectos, Emendo ha incorporado a su estructura profesional personal con dilatada y contrastada experiencia en el mundo del control, asesoría y dirección de proyectos de edificación.

 

El equipo técnico de Emendo cuenta con la Certificación Internacional de 'Project Manager Professional', PMP® , otorgada por el Project Management Institute, PMI® de Philadelphia, principal organización mundial dedicada a la Dirección de proyectos, como reconocimiento a la buena práctica y desarrollo de las habilidades, experiencia y conocimientos en el ámbito de la Dirección de Proyectos.

METODOLOGIA

 

La disponibilidad del uso de herramientas y métodos especializados que faciliten la gestión de proyectos complejos y multidisciplinares como son los de la construcción, es fundamental y ha sido una de las prioridades de la empresa. Emendo utiliza la metodología y estándares del PMBOK ® , desarrollados por el 'Project Management Institute', como guía para una eficaz gestión de los proyectos de edificación.

 

FLEXIBILIDAD

 

Gracias a disponer de una organización ágil en la ejecución y toma de decisiones, Emendo se caracteriza por la flexibilidad que le permite adaptarse en todas las facetas a las necesidades, prioridades y contratiempos del Cliente.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 - Emendo Project Management SL